Luis Royo

Angel caido

imagen

5 comentarios to “Luis Royo”

  1. domingo Says:

    Me encanta este artista, tengo una colección de unas cuentas fotos y son increibles.
    Saludos !

  2. patrisantana Says:

    Hola¡
    A mi me apasiona de la misma manera. Lo conocí hace años a través de un amigo que se dedicaba a hacer cosas de diseño. Desde entonces he coleccionado algunos de sus libros.
    Lo más bestia lo sabe transmitir de la manera más bella. Me encanta este hombre¡¡¡

  3. faraox Says:

    De lo poco que conozco puedo decir que Luis Royo es uno de los mejores dibujantes…

    En su página web puedes ver algunas imágenes también 🙂

    http://www.luisroyo.com/

  4. patrisantana Says:

    Gracias por recordarlo¡¡¡ Que memoria esta¡

  5. Cristo Says:

    Había tenido contacto con la obra de este hombre, y realmente tiene un don para transmitir mensajes… es capaz de conjugar en una imagen, lo que otros sólo imaginamos.

Responder

