¿Y tú con qué rellenas tu huequecito?

Huecos

imagen

De Aaron S. Díaz. Puedes ver el resto de la galería en su página.

¿Crees que todos tenemos un huequito en el pecho que necesitamos llenar?

¿De qué manera crees que podemos hacerlo? ¿Y… es posible encontrarla siempre?

¿Crees que hay personas que realmente disfrutan al oir el sonido del aire al pasar a través de él?

¿Quizás es circunstancial y tiene que haber un momento para oir ese sonido y un momento para no oirlo nunca más?

Me pregunto cuál será la fórmula para sentirse completa/o.

Gracias marinero.

3 comentarios to “¿Y tú con qué rellenas tu huequecito?”

  1. Orlando Says:

    A mi el huequito me lo rellenan otros. No es la mejor fórmula, puesto que muchas veces está a medias, pero al menos funciona. Creo que soy más feliz cuando hago que los demás se sientan mejor, o bien se sienten bien estando conmigo.
    Si encuentras alguna mejor avísame 😉
    Un beso

  2. manu Says:

    Supongo que depende del momento. A veces prefiere uno disfrutar del vacio, otras veces es insoportable… coincido con Orlando en que hacer felices a los demas es una buena forma de seguir adelante, pero no siempre te deja satisfecho. Asi que… no creo que haya ninguna formula magica universal. Hay que mezclar un poquito de todo, pero para cada uno, con proporciones diferentes 😉

  3. Sonya Says:

    Con comida 😛

Responder

